Estoy organizando para el mes de marzo el segundo taller de mandalas, con
el objetivo de trabajar sobre las energías lunares, vinculadas a lo
femenino.
Cada Diosa, conforma las distintas caras de la Gran Diosas, dadora de vida, venerada en la antigüedad, en la época del matriarcado.
* Cual es la propuesta?
Conectar desde nuestra
intuición con lo esencial, más allá de nuestra conciencia.
Algunas
representaciones de lo femenino aun no esta del todo despiertas en
nosotras, quedando en un aspecto de sombra.
Hay arquetipos que expresamos a nivel consciente, porque son "bien vistos" o "social-mente aceptables", dejando en aspecto de sombra otros que nuestros mandatos y represión no nos permite expresar.
En cada momento de nuestra vida, el poder de cada Diosa puede ayudarnos a enfrentar diferentes situaciones que se nos presenten, en concordancia con nuestro nivel de conciencia desarrollado y el reconocimiento de nuestras virtudes.
* Porque con mandalas?
El mandala, en sus formas, muchas veces simboliza un laberinto, donde
nosotros nos situamos en su centro, y es nuestro corazón el que conoce
el camino de salida. Nos da sostén, contención y equilibrio.
La fecha de inicio esta a confirmarse entre el sabado 5 y el 12 de marzo, en la zona de Caballito.
Para mas info e inscripciones: mirinconlunar@gmail.com
Sean todas Bienvenidas!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario