Nos estamos juntando todos los sábados, y como esto se sigue
expandiendo, estoy abriendo lugares para la semana, horario a confirmar
según disponibilidad!
Nos juntamos una vez por semana para profundizar en los conceptos de abundancia y carencia que cada uno trae consigo.
* Que representa el dinero en mi vida?
* Vivo en plenitud con mi Ser, o por mucho que tenga siento que algo aun falta?
* Como vivo el merecimiento?
* Me valoro, o modo mi valor de acuerdo a la vara con que los otros me miden?
* Soy agradecido? Valoro lo que tengo en mi vida?
Abro desde mi corazón este espacio, para que reconocemos con la fuente!
sábado, 30 de abril de 2016
Planetas retrogrados... Momento de Reconexion!
Actualmente en el cielo se encuentran 4 planetas retrógrados (rx):
Marte, Júpiter, Saturno y Pluton, y próximamente se unirá a este cuarteto Mercurio!
Cual es la consigna de este momento?
Re conectar
Repensar
Re valorar
Reflexionar
y la lista sigue!
Es un tiempo propicio del no tiempo, es decir, salirnos de la rutina, bajarnos del bondi monótono de la vida y Re-evaluar nuestras acciones, nuestros deseos, ver hacia donde estamos dirigiendo nuestra vida.
Quien lleva el timón? Y hacia adonde lo estoy dirigiendo? Cual es el sentido de nuestra vida?
Busquemos, busquemos mas y mas profundo dentro nuestro...
Y Re-cordemos el principio hermético: "Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera".
Son tiempos para vivir siendo autentica-mente quienes somos, y la respuesta esta dentro nuestro y nadie mas lo sabe.
No vale hacer trampa!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

