sábado, 30 de abril de 2016
Planetas retrogrados... Momento de Reconexion!
Actualmente en el cielo se encuentran 4 planetas retrógrados (rx):
Marte, Júpiter, Saturno y Pluton, y próximamente se unirá a este cuarteto Mercurio!
Cual es la consigna de este momento?
Re conectar
Repensar
Re valorar
Reflexionar
y la lista sigue!
Es un tiempo propicio del no tiempo, es decir, salirnos de la rutina, bajarnos del bondi monótono de la vida y Re-evaluar nuestras acciones, nuestros deseos, ver hacia donde estamos dirigiendo nuestra vida.
Quien lleva el timón? Y hacia adonde lo estoy dirigiendo? Cual es el sentido de nuestra vida?
Busquemos, busquemos mas y mas profundo dentro nuestro...
Y Re-cordemos el principio hermético: "Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera".
Son tiempos para vivir siendo autentica-mente quienes somos, y la respuesta esta dentro nuestro y nadie mas lo sabe.
No vale hacer trampa!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario