Nos estamos juntando todos los sábados, y como esto se sigue
expandiendo, estoy abriendo lugares para la semana, horario a confirmar
según disponibilidad!
Nos juntamos una vez por semana para profundizar en los conceptos de abundancia y carencia que cada uno trae consigo.
* Que representa el dinero en mi vida?
* Vivo en plenitud con mi Ser, o por mucho que tenga siento que algo aun falta?
* Como vivo el merecimiento?
* Me valoro, o modo mi valor de acuerdo a la vara con que los otros me miden?
* Soy agradecido? Valoro lo que tengo en mi vida?
Abro desde mi corazón este espacio, para que reconocemos con la fuente!

No hay comentarios:
Publicar un comentario