El 17 de Abril, marte a 8º 57´del signo del arquero, comenzó a retrogradar. El 28 de Mayo reingresara a escorpio, donde llegará hasta el grado 23, que es el lugar donde se estacionará directo el día 29 de Junio para retomar su curso ya directo.
Un planeta retrogrado nos obliga a enfocarnos y replantearnos nuestra vida, dependiendo siempre de el planeta, signo y casa en la que transite.
Marte es el planeta de la accion, de la batalla, es el escudero de nuestro Sol, el que se asegura que lleguemos alli donde nos proponemos. Es energia de accion pura.
Que sucede si se pone rx? Surge la frustracion, queremos pero no podemos, algo mayor nos corta la marcha y nos obliga a reflexionar. Comenzamos a dudar, nos sentimos frustrados, derrotados, y eso acrecienta aun mas nuestro enojo.
Dependiendo de como accione nuestro marte natal va a condicionar la forma en como vivamos este transito.
Las palabras claves? Controlar la ira, reconocer nuestro verdadero potencial.
Tal vez, este frenazo en la energia sirva para recalibrar la ruta, elegir un mejor terreno, replantearnos si realmente accionamos en direccion a nuestros deseos.
Ya dice el dicho: "Soldado que huye, sirve para otra batalla"
El Tao del Mandala

No hay comentarios:
Publicar un comentario